Sobre nosotros

opican.jpg

Me llamo Miguel y soy criador de Schnauzer miniatura (Afijo ÁRDORA nº 17930 de la R.S.C.E. y reconocido por la F.C.I. con el nº 878/2010)

Cuando tienes en casa 5, 6 o más perros de diferentes edades, aún siendo todos de la misma raza, te das cuenta de que cada uno tiene sus necesidades nutricionales, por eso nació OPICAN, nuestra 1ª tienda física ((ubicada en uno de los mercados de pescado, carne y fruta fresca de más prestigio de Vigo)) y OPICAN.COM, para ayudarte a elegir el alimento mas adecuado en cada momento. 

En Octubre 2017 nos trasladamos a una nueva tienda, mas grande y cómoda, donde puedes encontrar la gama completa de las marcas con las que trabajamos, con mas accesorios ( juguetes, correas, collares, etc.) Y con nuestro exclusivo servicio de baño para perros (BAÑALO TU) donde ponemos a tu servicio nuestras instalaciones, con todas las comodidades de una peluquería canina ( bañera y mesa de secado electricas) Champús específicos para cada tipo de manto, toallas, expulsor y secador).

TIENDA: Calle Islas Baleares nº19, 36203 Vigo, Pontevedra.
Tlfno, tienda 986127954



  • R.S.C.E. = Real Sociedad Canina de España.
  • F.C.I. = Federación Cinológica Internacional.